ANALISTA DE NOMINA Y SEGURIDAD SOCIAL,

conocida compañía de servicios requiere ANALISTA DE NOMINA Y SEGURIDAD SOCIAL, para desempeñarse en las siguientes funciones:
1. Reportar inconsistencias de nómina.
2. Reportar novedades (horas extra, bonificación, incapacidades, ausentismos, vacaciones, etc.).
3. Entrega copias de documentos de seguridad social en caso de ser necesario.
4. Validar el estado de prenómina enfocado a la planta de personal y novedades reportadas con su respectivo centro de costo.
5. Validar que las personas queden cargadas en el estado de costo correspondiente.
6. Recibir del empleado los soportes correspondientes a las incapacidades, verificando su acreditación y remitirlas al proceso.
7. Coordina y realiza la revisión de la nómina y seguridad social con el fin de encontrar posibles inconsistencias.
8. Recomendar mecanismos de control en el proceso para garantizar el procesamiento correcto y oportuno de las liquidaciones y de la nómina del personal asignado.
9. Recomendar mecanismos de control en el proceso para garantizar el procesamiento correcto y oportuno de las liquidaciones y de la nómina del personal asignado.
10. Suministrar información de nómina y seguridad social al Director de Negocio y al cliente.
11. Atender los requerimientos del área de solicitudes y reclamos con el fin de dar solución oportuna a las inquietudes de los empleados.
12. Realizar el procesamiento de novedades de personal con el fin de pagar correcta y oportunamente la nómina y los aportes a la seguridad social (cuando aplique).
13. Imprimir desprendible de pago de seguridad social y el comprobante de nómina del correo del colaborador por falta de acceso a internet por parte del colaborador (cuando aplique).
14. Reporte de novedades de acuerdo al cronograma.

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