titulación pensiones

Actividades
REALIZAR EL DIAGNOSTICO DE LA GESTION DE SERVICIO AL CLIENTE Y MANEJO DE LA INFORMACION-
PROMOVER LA INTERACCIÓN IDÓNEA CONSIGO MISMO, CON LOS DEMÁS Y CON LA NATURALEZA EN LOS CONTEXTOS LABORAL Y SOCIAL
DESARROLLAR PERMANENTEMENTE LAS HABILIDADES PSICOMOTRICES Y DE PENSAMIENTO EN LA EJECUCIÓN DE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE.
Juicio de Evaluación: Por Evaluar
Etapa: Lectiva
COMPRENDER TEXTOS EN INGLÉS EN FORMA ESCRITA Y AUDITIVA
ENCONTRAR VOCABULARIO Y EXPRESIONES DE INGLÉS TÉCNICO EN ANUNCIOS, FOLLETOS, PÁGINAS WEB, ETC
Juicio de Evaluación: Por Evaluar
Etapa: Lectiva
ENCONTRAR INFORMACIÓN ESPECÍFICA Y PREDECIBLE EN ESCRITOS SENCILLOS Y COTIDIANOS
Juicio de Evaluación: Por Evaluar
Etapa: Lectiva
GESTIONAR Y RECONOCER PENSIONES DE ACUERDO A LA NORMATIVIDAD VIGENTE
IDENTIFICAR AL USUARIO DE ACUERDO CON LA RECEPCIÓN DE SOLICITUDES DE PENSIÓN.
Juicio de Evaluación: Por Evaluar
Etapa: Lectiva
REVISAR LOS DOCUMENTOS RECIBIDOS PARA EL TRÁMITE DE PENSIÓN DE ACUERDO CON LA NORMATIVIDAD VIGENTE.
Juicio de Evaluación: Por Evaluar
Etapa: Lectiva
GESTIONAR Y AUTORIZAR LOS PAGOS DE CESANTÍAS Y PENSIONES VOLUNTARIAS DE ACUERDO CON LAS POLÍTICAS Y NORMATIVIDAD VIGENTE.
ANALIZAR LA INFORMACIÓN DE LOS CASOS PRESENTADOS DE ACUERDO CON EL MARCO NORMATIVO DE PENSIONES Y CESANTÍAS

Juicio de Evaluación: Por Evaluar
Etapa: Lectiva

ESTABLECER LA CONDICIONES PARA LOGRAR EL CONTACTO EFECTIVO CON LOS CLIENTES.APLICANDO LA NORMATIVIDAD VIGENTE Y LAS POLITICAS COMERCIALES -
PROMOVER LA INTERACCIÓN IDÓNEA CONSIGO MISMO, CON LOS DEMÁS Y CON LA NATURALEZA EN LOS CONTEXTOS LABORAL Y SOCIAL

ASUMIR ACTITUDES CRÍTICAS , ARGUMENTATIVAS Y PROPOSITIVAS EN FUNCIÓN DE LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE CARÁCTER PRODUCTIVO Y SOCIAL.

Juicio de Evaluación: Por Evaluar
Etapa: Lectiva

VINCULAR AL CLIENTE DE ACUERDO CON LAS NORMAS INTERNAS Y EXTERNAS ESTABLECIDAS
ANALIZAR LA INFORMACIÓN COMERCIAL, FINANCIERA Y JURÍDICA DEL CLIENTE DE ACUERDO CON LA APLICACIÓN DE NORMAS LEGALES VIGENTES Y POLÍTICAS INSTITUCIONALES
Juicio de Evaluación: Por Evaluar
Etapa: Lectiva
GESTIONAR LAS SOLICITUDES DE VINCULACIÓN O TRASLADO DE PENSIONES DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES DE NORMATIVIDAD Y POLÍTICA INSTITUCIONAL.
RECONOCER EL FUNCIONAMIENTO DE LAS ADMINISTRADORAS DE FONDOS DE PENSIONES Y CESANTÍAS, SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS SEGÚN LAS NORMAS VIGENTES
Juicio de Evaluación: Por Evaluar
Etapa: Lectiva
RECONOCER EL CONTEXTO DE LA FORMACION PROFESIONAL INTEGRAL DE ACUERDO CON LAS POLITICAS INTITUCIONALES SENA-
PROMOVER LA INTERACCIÓN IDÓNEA CONSIGO MISMO, CON LOS DEMÁS Y CON LA NATURALEZA EN LOS CONTEXTOS LABORAL Y SOCIAL
CONCERTAR ALTERNATIVAS Y ACCIONES DE FORMACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS DEL PROGRAMA FORMACIÓN, CON BASE EN LA POLÍTICA INSTITUCIONAL.
Juicio de Evaluación: Por Evaluar
Etapa: Lectiva
ASUMIR LOS DEBERES Y DERECHOS CON BASE EN LAS LEYES Y LA NORMATIVA INSTITUCIONAL EN EL MARCO DE SU PROYECTO DE VIDA.
Juicio de Evaluación: Por Evaluar
Etapa: Lectiva
RECONOCER EL ROL DE LOS PARTICIPANTES EN EL PROCESO FORMATIVO, EL PAPEL DE LOS AMBIENTES DE APRENDIZAJE Y LA METODOLOGÍA DE FORMACIÓN, DE ACUERDO CON LA DINÁMICA ORGANIZACIONAL DEL SENA
Juicio de Evaluación: Por Evaluar
Etapa: Lectiva
IDENTIFICAR LAS OPORTUNIDADES QUE EL SENA OFRECE EN EL MARCO DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE ACUERDO CON EL CONTEXTO NACIONAL E INTERNACIONAL.
Juicio de Evaluación: Por Evaluar
Etapa: Lectiva
GESTIONAR LA INFORMACIÓN DE ACUERDO CON LOS PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS Y CON LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN DISPONIBLES.
Juicio de Evaluación: Por Evaluar
Etapa: Lectiva
IDENTIFICAR EL SISTEMA FINANCIERO COLOMBIANO EL SECTOR Y LA NORMATIVIDAD QUE DA ORIGEN Y ESTALECE LOS PARAMETROS PARA EL FUNCIONAMIENTO.DE LAS ADMINISTRADORAS DE FONDOS DE PENSIONES Y CESANTIAS-
COMPRENDER TEXTOS EN INGLÉS EN FORMA ESCRITA Y AUDITIVA
COMUNICARSE EN TAREAS SENCILLAS Y HABITUALES QUE REQUIEREN UN INTERCAMBIO SIMPLE Y DIRECTO DE INFORMACIÓN COTIDIANA Y TÉCNICA
Juicio de Evaluación: Por Evaluar
Etapa: Lectiva
REALIZAR INTERCAMBIOS SOCIALES Y PRÁCTICOS MUY BREVES, CON UN VOCABULARIO SUFICIENTE PARA HACER UNA EXPOSICIÓN O MANTENER UNA CONVERSACIÓN SENCILLA SOBRE TEMAS TÉCNICOS
Juicio de Evaluación: Por Evaluar
Etapa: Lectiva
ASESORAR AL CLIENTE EN EL PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE ACUERDO A LA POLITICA INTERNA Y NORMATIVIDAD VIGENTE.
IDENTIFICAR EL COMPORTAMIENTO ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO DE LAS EMPRESAS ADMINISTRADORAS DE PENSIONES Y CESANTÍAS SEGÚN EL CONTEXTO ECON≤MICO NACIONAL Y EL SISTEMA FINANCIERO.
Juicio de Evaluación: Por Evaluar
Etapa: Lectiva
COMPARAR LA INFORMACION SUMINISTRADA CON LA BASE DE DATOS PARA DETERMINAR INCONSISTENCIAS DE ACUERDO A LOS MANUALES DE PROCEDIMIENTOS, PROGRAMANDO LOS EVENTOS NECESARIOS.-
PROMOVER LA INTERACCIÓN IDÓNEA CONSIGO MISMO, CON LOS DEMÁS Y CON LA NATURALEZA EN LOS CONTEXTOS LABORAL Y SOCIAL
GENERAR PROCESOS AUTÓNOMOS Y DE TRABAJO COLABORATIVO PERMANENTES, FORTALECIENDO EL EQUILIBRIO DE LOS COMPONENTES RACIONALES Y EMOCIONALES ORIENTADOS HACIA EL DESARROLLO HUMANO INTEGRAL.
Juicio de Evaluación: Por Evaluar
Etapa: Lectiva
INTERACTUAR EN LOS CONTEXTOS PRODUCTIVOS Y SOCIALES EN FUNCIÓN DE LOS PRINCIPIOS Y VALORES UNIVERSALES.
Juicio de Evaluación: Por Evaluar
Etapa: Lectiva
COMPRENDER TEXTOS EN INGLÉS EN FORMA ESCRITA Y AUDITIVA
COMPRENDER LA IDEA PRINCIPAL EN AVISOS Y MENSAJES BREVES, CLAROS Y SENCILLOS EN INGLÉS TÉCNICO
Juicio de Evaluación: Por Evaluar
Etapa: Lectiva
LEER TEXTOS MUY BREVES Y SENCILLOS EN INGLÉS GENERAL Y TÉCNICO
Juicio de Evaluación: Por Evaluar
Etapa: Lectiva
COMPRENDER FRASES Y VOCABULARIO HABITUAL SOBRE TEMAS DE INTERÉS PERSONAL Y TEMAS TÉCNICOS
Juicio de Evaluación: Por Evaluar
Etapa: Lectiva
ADMINISTRAR LAS CUENTAS DE LOS AFILIADOS DE ACUERDO CON LA NORMATIVIDAD VIGENTE.
CONTROLAR EL CRONOGRAMA DE PROCESOS DE ADMINISTRACIÓN DE LAS CUENTAS DE LOS AFILIADOS DE ACUERDO CON LAS NORMAS Y PROCEDIMIENTOS
Juicio de Evaluación: Por Evaluar
Etapa: Lectiva
PRECISAR LA PROGRAMACIÓN DE EVENTOS DE EMISIÓN DE ESTADOS DE CUENTA SEGÚN LOS TIEMPOS ESTABLECIDOS.
Juicio de Evaluación: Por Evaluar
Etapa: Lectiva
RECONOCER EL PERFIL DEL CLIENTE DETERMINADO POR LA POLITICA COMERCIAL Y LA NORMANTIVIDAD EXISTENTE, ADMINISTRANDO LA INFORMACIÓN EN EL SISTEMA.-
FIDELIZAR AL CLIENTE INCREMENTADO LOS VÍNCULOS COMERCIALES Y LOGRANDO LA RENTABILIDAD DEL NEGOCIO DE ACUERDO CON LAS POLÍTICAS INSTITUCIONALES.
ANALIZAR LA INFORMACIÓN DE LOS CLIENTES ASIGNADOS, POTENCIALES Y REFERIDOS SEGÚN LAS NORMAS LEGALES Y POLÍTICAS COMERCIALES DE LA INSTITUCIÓN
Juicio de Evaluación: Por Evaluar
Etapa: Lectiva
GESTIONAR LAS SOLICITUDES DE VINCULACIÓN O TRASLADO DE PENSIONES DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES DE NORMATIVIDAD Y POLÍTICA INSTITUCIONAL.
ESTABLECER CONTROLES A LOS PROCESOS DE REGISTRO, AFILIACIÓN Y RECIBO DE APORTES ATENDIENDO LOS PROCEDIMIENTOS PARA EVITAR INCONSISTENCIAS
Juicio de Evaluación: Por Evaluar
Etapa: Lectiva
GESTIONAR EL SERVICIO Y LAS SOLICITUDES DE RECLAMACIÓN DE LOS AFILIADOS DE PENSIONES DE ACUERDO CON LAS POLÍTICAS Y NORMATIVIDAD VIGENTE
ANALIZAR LOS MANUALES DE PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS, SEGÚN NORMAS VIGENTES Y POLÍTICAS INSTITUCIONALES
Juicio de Evaluación: Por Evaluar
Etapa: Lectiva
ASESORAR AL CLIENTE EN EL PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE ACUERDO A LA POLITICA INTERNA Y NORMATIVIDAD VIGENTE.
CONTACTAR Y ASESORAR CLIENTES EN SUS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS PREVISIONALES, FINANCIERAS Y DE SERVICIO DE ACUERDO CON LAS POLÍTICAS INSTITUCIONALES
Juicio de Evaluación: Por Evaluar
Etapa: Lectiva
REGISTRAR LAS OPERACIONES CONTABLES, ACREDITANDO Y ADMINISTRANDO LAS CUENTAS DE LOS AFILIADOS, SUS RENDIMIENTOS FINANCIEROS GENERANDO ASÍ LOS EXTRACTOS CORRESPONDIENTES.-
PROMOVER LA INTERACCIÓN IDÓNEA CONSIGO MISMO, CON LOS DEMÁS Y CON LA NATURALEZA EN LOS CONTEXTOS LABORAL Y SOCIAL
GENERAR HÁBITOS SALUDABLES EN SU ESTILO DE VIDA PARA GARANTIZAR LA PREVENCIÓN DE RIESGOS OCUPACIONALES DE ACUERDO CON EL DIAGNÓSTICO DE SU CONDICIÓN FÍSICA INDIVIDUAL Y LA NATURALEZA Y COMPLEJIDAD DE SU DESEMPEÑO LABORAL.
Juicio de Evaluación: Por Evaluar
Etapa: Lectiva
PRODUCIR TEXTOS EN INGLÉS EN FORMA ESCRITA Y ORAL.
ENCONTRAR Y UTILIZAR SIN ESFUERZO VOCABULARIO Y EXPRESIONES DE INGLÉS TÉCNICO EN ARTÍCULOS DE REVISTAS, LIBROS ESPECIALIZADOS, PÁGINAS WEB, ETC
Juicio de Evaluación: Por Evaluar
Etapa: Lectiva
COMPRENDER UNA AMPLIA VARIEDAD DE FRASES Y VOCABULARIO EN INGLÉS SOBRE TEMAS DE INTERÉS PERSONAL Y TEMAS TÉCNICOS
Juicio de Evaluación: Por Evaluar
Etapa: Lectiva
RECAUDAR Y ACREDITAR APORTES DE PENSIONES DE ACUERDO CON LA NORMATIVIDAD Y LO ESTABLECIDO CONTRACTUALMENTE CON EL AFILIADO.
TRAMITAR LOS DOCUMENTOS SOPORTES DEL RECAUDO DE PENSIONES SEGÚN LOS PROCEDIMIENTOS
Juicio de Evaluación: Por Evaluar
Etapa: Lectiva
REVISAR LOS REZAGOS E INCONSISTENCIAS DE RECAUDOS DE ACUERDO CON LA NORMATIVIDAD VIGENTE Y LOS PROCESOS ESTABLECIDOS
Juicio de Evaluación: Por Evaluar
Etapa: Lectiva
CONTABILIZAR EL RECAUDO TENIENDO EN CUENTA LOS REPORTES GENERADOS
Juicio de Evaluación: Por Evaluar
Etapa: Lectiva
ANALIZAR LAS PLANILLAS Y LOS DIFERENTES REPORTES ESTABLECIENDO LOS REZAGOS Y NORMALIZANDO LAS PARTIDAS PENDIENTES.
Juicio de Evaluación: Por Evaluar
Etapa: Lectiva
ADMINISTRAR LAS CUENTAS DE LOS AFILIADOS DE ACUERDO CON LA NORMATIVIDAD VIGENTE.
TRAMITAR LA EXPEDICIÓN Y ENTREGA DE EXTRACTOS Y DEMÁS COMUNICACIONES, SEGÚN NORMAS Y PROCEDIMIENTOS.
Juicio de Evaluación: Por Evaluar
Etapa: Lectiva
TRAMITAR REQUERIMIENTOS, SOLICITUDES Y CONTROLAR LOS DIFERENTES DOCUMENTOS APORTADOS POR LOS CLIENTES, AUTORIZANDO LAS OPERACIONES CORRESPONDIENTES.-
PRODUCIR TEXTOS EN INGLÉS EN FORMA ESCRITA Y ORAL.
BUSCAR DE MANERA SISTEMÁTICA INFORMACIÓN ESPECÍFICA Y DETALLADA EN ESCRITOS EN INGLÉS, MAS ESTRUCTURADOS Y CON MAYOR CONTENIDO TÉCNICO
Juicio de Evaluación: Por Evaluar
Etapa: Lectiva
COMPRENDER LAS IDEAS PRINCIPALES DE TEXTOS COMPLEJOS EN INGLÉS QUE TRATAN DE TEMAS TANTO CONCRETOS COMO ABSTRACTOS, INCLUSO SI SON DE CARÁCTER TÉCNICO, SIEMPRE QUE ESTÉN DENTRO DE SU CAMPO DE ESPECIALIZACIÓN
Juicio de Evaluación: Por Evaluar
Etapa: Lectiva
GESTIONAR Y AUTORIZAR LOS PAGOS DE CESANTÍAS Y PENSIONES VOLUNTARIAS DE ACUERDO CON LAS POLÍTICAS Y NORMATIVIDAD VIGENTE.
CONTROLAR LA DOCUMENTACIÓN Y SOPORTES PARA EL RETIRO DE CESANTÍAS Y EL TRÁMITE DEL BONO PENSIONAL.
Juicio de Evaluación: Por Evaluar
Etapa: Lectiva
AUTORIZAR EL PAGO DEL RETIRO DE ACUERDO CON LA SOLICITUD DEL AFILIADO
Juicio de Evaluación: Por Evaluar
Etapa: Lectiva
ADMINISTRAR LAS CUENTAS DE LOS AFILIADOS DE ACUERDO CON LA NORMATIVIDAD VIGENTE.
REALIZAR SEGUIMIENTO A LAS COMUNICACIONES DE LOS AFILIADOS DIFERENCIANDO NOVEDADES O REQUERIMIENTOS PARA DAR RESPUESTA OPORTUNA
Juicio de Evaluación: Por Evaluar
Etapa: Lectiva
GESTIONAR LAS SOLICITUDES DE ACUERDO CON PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS
Juicio de Evaluación: Por Evaluar
Etapa: Lectiva
ADMINISTRAR LA INFORMACIÓN DE LOS CLIENTES Y SUS REGISTROS DE AFILIACIÓN BAJO LOS PRINCIPIOS DE CONTROL Y CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN.-
VINCULAR AL CLIENTE DE ACUERDO CON LAS NORMAS INTERNAS Y EXTERNAS ESTABLECIDAS
GESTIONAR LAS AFILIACIONES Y SOLICITUDES DE SERVICIO APLICANDO LOS PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS POR LA ADMINISTRADORA Y NORMAS VIGENTES
Juicio de Evaluación: Por Evaluar
Etapa: Lectiva
IMPLEMENTAR ESTRATEGIAS PARA PRESERVAR LA CONFIDENCIALIDAD Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN DE ACUERDO CON EL CONTROL DE RIESGOS ESTABLECIDOS POR LA ADMINISTRADORA
Juicio de Evaluación: Por Evaluar
Etapa: Lectiva
ASESORAR AL CLIENTE EN EL PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE ACUERDO A LA POLITICA INTERNA Y NORMATIVIDAD VIGENTE.
VERIFICAR LA INFORMACIÓN RECIBIDA DEL CLIENTE Y PREPARAR EL DIAGNÓSTICO TENIENDO EN CUENTA EL ANSSLISIS DE LAS NECESIDADES IMPLÍCITAS Y EXPLICITAS.
Juicio de Evaluación: Por Evaluar
Etapa: Lectiva
GERENCIAR LA RELACIÓN CON EL CLIENTE, TENIENDO EN CUENTA LA POLÍTICA COMERCIAL Y LA NORMATIVIDAD ESTABLECIDA.-
PROMOVER LA INTERACCIÓN IDÓNEA CONSIGO MISMO, CON LOS DEMÁS Y CON LA NATURALEZA EN LOS CONTEXTOS LABORAL Y SOCIAL
APLICAR TÉCNICAS DE CULTURA FÍSICA PARA EL MEJORAMIENTO DE SU EXPRESIÓN CORPORAL, DESEMPEÑO LABORAL SEGÚN LA NATURALEZA Y COMPLEJIDAD DEL ÁREA OCUPACIONAL.
Juicio de Evaluación: Por Evaluar
Etapa: Lectiva
REDIMENSIONAR PERMANENTEMENTE SU PROYECTO DE VIDA DE ACUERDO CON LAS CIRCUNSTANCIAS DEL CONTEXTO Y CON VISIÓN PROSPECTIVA.
Juicio de Evaluación: Por Evaluar
Etapa: Lectiva
FIDELIZAR AL CLIENTE INCREMENTADO LOS VÍNCULOS COMERCIALES Y LOGRANDO LA RENTABILIDAD DEL NEGOCIO DE ACUERDO CON LAS POLÍTICAS INSTITUCIONALES.
MANTENER EL CONTACTO Y EL CUMPLIMIENTO A LOS COMPROMISOS ESTABLECIDOS CON LOS CLIENTES, A TRAVÉS DE LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS COMERCIALES Y DE SERVICIO.
Juicio de Evaluación: Por Evaluar
Etapa: Lectiva
GESTIONAR LAS SOLICITUDES DE VINCULACIÓN O TRASLADO DE PENSIONES DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES DE NORMATIVIDAD Y POLÍTICA INSTITUCIONAL.
GESTIONAR LAS AFILIACIONES O TRASLADOS DE PENSIONES Y CESANTÍAS DE ACUERDO CON LAS POLÍTICAS, NORMATIVIDAD, PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS
Juicio de Evaluación: Por Evaluar
Etapa: Lectiva
GESTIONAR Y RECONOCER PENSIONES DE ACUERDO A LA NORMATIVIDAD VIGENTE
ELABORAR LA NOMINA DE PENSIONADOS RECONOCIDOS DE ACUERDO CON LAS NORMAS VIGENTES
Juicio de Evaluación: Por Evaluar
Etapa: Lectiva
APLICAR MECANISMOS DE COMUNICACIÓN EFECTIVA CON LOS CLIENTES, AGILIZANDO LOS PROCESOS DE SOLICITUDES DE LOS CLIENTES, TENIENDO EN CUENTA LOS ESTANDARES DE SERVICIO.-
FIDELIZAR AL CLIENTE INCREMENTADO LOS VÍNCULOS COMERCIALES Y LOGRANDO LA RENTABILIDAD DEL NEGOCIO DE ACUERDO CON LAS POLÍTICAS INSTITUCIONALES.
MANTENER NIVELES DE EFECTIVIDAD EN LA ATENCIÓN A CLIENTES DE ACUERDO CON SUS CARACTERÍSTICAS Y METAS COMERCIALES
Juicio de Evaluación: Por Evaluar
Etapa: Lectiva
PRODUCIR TEXTOS EN INGLÉS EN FORMA ESCRITA Y ORAL.
IDENTIFICAR FORMAS GRAMATICALES BÁSICAS EN TEXTOS Y DOCUMENTOS ELEMENTALES ESCRITOS EN INGLÉS
Juicio de Evaluación: Por Evaluar
Etapa: Lectiva
REPRODUCIR EN INGLÉS FRASES O ENUNCIADOS SIMPLES QUE PERMITAN EXPRESAR DE FORMA LENTA IDEAS O CONCEPTOS
Juicio de Evaluación: Por Evaluar
Etapa: Lectiva
GESTIONAR EL SERVICIO Y LAS SOLICITUDES DE RECLAMACIÓN DE LOS AFILIADOS DE PENSIONES DE ACUERDO CON LAS POLÍTICAS Y NORMATIVIDAD VIGENTE
TRAMITAR LAS SOLICITUDES DE LOS AFILIADOS DE ACUERDO CON PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS
Juicio de Evaluación: Por Evaluar
Etapa: Lectiva
REALIZAR EL SEGUIMIENTO A LOS REQUERIMIENTOS DEL AFILIADO, SEGÚN ESTÁNDARES DE SERVICIO
Juicio de Evaluación: Por Evaluar
Etapa: Lectiva
PREPARAR INFORMES A LOS CLIENTES PARA EL CUMPLIMIENTO DE PROCESOS DE RENTABILIDADES DEL NEGOCIO Y PAGOS DE PENSIONADOS AFILIADOS AL SISTEMA.-
PROMOVER LA INTERACCIÓN IDÓNEA CONSIGO MISMO, CON LOS DEMÁS Y CON LA NATURALEZA EN LOS CONTEXTOS LABORAL Y SOCIAL
ASUMIR RESPONSABLEMENTE LOS CRITERIOS DE PRESERVACIÓN Y CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE Y DE DESARROLLO SOSTENIBLE, EN EL EJERCICIO DE SU DESEMPEÑO LABORAL Y SOCIAL.
Juicio de Evaluación: Por Evaluar
Etapa: Lectiva
DESARROLLAR PROCESOS COMUNICATIVOS EFICACES Y ASERTIVOS DENTRO DE CRITERIOS DE RACIONALIDAD QUE POSIBILITEN LA CONVIVENCIA, EL ESTABLECIMIENTO DE ACUERDOS, LA CONSTRUCCIÓN COLECTIVA DEL CONOCIMIENTO Y LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE CARÁCTER PRODUCTIVO Y SOCIAL.
Juicio de Evaluación: Por Evaluar
Etapa: Lectiva
FIDELIZAR AL CLIENTE INCREMENTADO LOS VÍNCULOS COMERCIALES Y LOGRANDO LA RENTABILIDAD DEL NEGOCIO DE ACUERDO CON LAS POLÍTICAS INSTITUCIONALES.
EVALUAR LA RENTABILIDAD GENERADA POR CADA CLIENTE Y LA RECIPROCIDAD DE ACUERDO CON INDICADORES
Juicio de Evaluación: Por Evaluar
Etapa: Lectiva
PRODUCIR TEXTOS EN INGLÉS EN FORMA ESCRITA Y ORAL.
LEER TEXTOS COMPLEJOS Y CON UN VOCABULARIO MÁS ESPECÍFICO, EN INGLÉS GENERAL Y TÉCNICO
Juicio de Evaluación: Por Evaluar
Etapa: Lectiva
RELACIONARSE CON HABLANTES NATIVOS EN UN GRADO SUFICIENTE DE FLUIDEZ Y NATURALIDAD, DE MODO QUE LA COMUNICACIÓN SE REALICE SIN ESFUERZO POR PARTE DE LOS INTERLOCUTORES
Juicio de Evaluación: Por Evaluar
Etapa: Lectiva
VINCULAR AL CLIENTE DE ACUERDO CON LAS NORMAS INTERNAS Y EXTERNAS ESTABLECIDAS
IMPLEMENTAR, CONCERTADAMENTE, ACCIONES CORRECTIVAS CON BASE EN LOS RESULTADOS OBTENIDOS
Juicio de Evaluación: Por Evaluar
Etapa: Lectiva
GESTIONAR Y RECONOCER PENSIONES DE ACUERDO A LA NORMATIVIDAD VIGENTE
VERIFICAR LA CALIDAD DEL PROCESO DE RECONOCIMIENTO DE PENSIONES A PARTIR DEL CUMPLIMIENTO DE NORMAS
Juicio de Evaluación: Por Evaluar
Etapa: Lectiva
APLICAR LOS CONOCIMIENTOS Y PROCESOS EN EL CONTEXTO SOCIAL Y PRODUCTIVO-
RESULTADOS DE APRENDIZAJE ETAPA PRACTICA
APLICAR EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS REALES DEL SECTOR PRODUCTIVO, LOS CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y DESTREZAS PERTINENTES A LAS COMPETENCIAS DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN ASUMIENDO ESTRATEGIAS Y METODOLOGÍAS DE AUTOGESTIÓN
Juicio de Evaluación: Por Evaluar
Etapa: Práctica

Comentarios

Entradas populares de este blog

Circular 0010 del 3 de febrero de 2017

pensiones

Organigrama Protección S.A.