Pasta dental remineralizante para regenerar los dientes

Nuestros dientes son parte del sistema óseo y están formados por minerales y otras sustancias al igual que nuestros huesos. Si podemos regenerar los huesos, como cuando sufrimos una fractura, de la misma forma nuestro cuerpo tiene la capacidad de regenerar los dientes. Pero para ésto, necesitamos una buena higiene bucal y una alimentación correcta.
Para muchos es imposible aceptar que los dientes se pueden curar de forma natural, gracias a la información que nos dan los dentistas, pero si tienes alguna duda hazte esta pregunta, ¿Cómo otras poblaciones alrededor del mundo podían mantener una excelente salud bucal, libres de caries, sin necesidad de pasta dental, enjuague bucal o hilo dental e incluso cuando no tenían acceso a la odontología moderna?, otra pregunta, ¿Por qué más del 90% de las personas en el presente sufren de problemas con la salud bucal incluso con acceso a la odontología moderna? Al responder estas preguntas, se vuelve obvio el hecho de que la salud bucal va mucho más allá de lo que nos han dicho. ¡Hace falta la nutrición!
Pasta remineralizadora para regenerar los dientes de forma natural.
Este receta que verás ahora puede ayudar con la remineralización de los dientes, pero para tratar las caries de forma natural y mantener una buena salud bucal a largo plazo, es necesario tomar en cuenta una variedad de factores adicionales los cuales puedes ver a continuación.

Pasta dental remineralizadora (Receta)

Si quieres blanquear los dientes, mejorar un problema de salud oral o simplemente probar una alternativa natural a los dentífricos comerciales que contienen ingredientes dañinos, sin duda, prueba haciendo esta pasta de dientes remineralizante!
Esta receta también puede ser utilizada por niños y puesto que no contiene fluoruro, es segura para bebés, niños pequeños y aquellos con problemas de tiroides.

Ingredientes:

Ingredientes opcionales:

Instrucciones:

  1. Mezclar bien todos los ingredientes en polvo en un tazón (calcio, bicarbonato y xylitol).
  2. Agrega el aceite de coco por parte hasta lograr la consistencia deseada.
  3. Agrega los ingredientes opcionales para sabor y adicional poder curativo.
  4. Almacena la pasta en un envase de cristal o como prefieras.
  5. Utiliza esta pasta como sustituto a tu pasta dental común.

Se necesita un poco más

Para curar las caries de forma natural se necesita un poco más. La pasta dental remineralizante es excelente para proteger los dientes, pero si hay caries avanzadas y se busca eliminarlas de forma natural, es necesario hacer cambios en la alimentación (reducir los granos, semillas y carbohidratos lo más posible), comer caldos de huesosen abundancia, optimizar los niveles de vitamina D, comer muchas grasas saludables, tomar ciertos suplementos y mantener una buena higiene bucal.
Fuente:
http://wellnessmama.com/2500/remineralizing-toothpaste/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Circular 0010 del 3 de febrero de 2017

pensiones

Organigrama Protección S.A.