martes, 6 de diciembre de 2011

Porvenir revoluciona la asesoría pensional

Porvenir revoluciona la asesoría pensional

de Porvenir Pensiones y Cesantías, el miércoles, 30 de noviembre de 2011, 15:31
  • Porvenir lanza una nueva herramienta de asesoría pensional enfocada en los logros ya alcanzados por sus afiliados

Bogotá, 30 de noviembre de 2011. La Administradora de Fondos de Pensiones y Cesantías Porvenir, continúa innovando en el mercado: a partir del concepto “tú tienes más de lo que piensas”, lanza una nueva herramienta de asesoría llamada Camino Pensional.

La herramienta está diseñada para acercar a los clientes a su situación pensional a través de elementos que buscan ser claros, sencillos y personalizados a cada cliente. Las herramientas de asesoría tradicionales se centran en mostrarle a la persona cuánto le falta para acceder a una pensión mientras que Camino Pensional no solo no mantiene esta línea tradicional, sino que ilustra de manera gráfica el logro ya alcanzado por el cliente a través de su trabajo y sus cotizaciones.

“Con Camino Pensional, Porvenir busca que el afiliado sepa en todo momento el logro que representa su ahorro construido y cómo potencializarlo gracias a la cotización constante, a los rendimientos del fondo de pensiones y si es el caso a aportes voluntarios”, explica el presidente de Porvenir, Miguel Largacha Martínez.

Los afiliados a Porvenir pueden acceder a esta herramienta para conocer este enfoque novedoso basado en el logro alcanzado, acercándose a una oficina de la Administradora y más adelante a través de la página de internet.

“Con Camino Pensional también cambiamos nuestro lenguaje y nos enfocamos en logro y optimismo. Al ser asesoradas, las personas encontrarán que ya tienen una parte de su pensión construida”, asegura Largacha Martínez.

Desde la creación del fondo de pensiones obligatorias administrado por Porvenir en abril de 1994, se han pensionado 12.566 afiliados al corte de septiembre 30 de 2011.

Camino Pensional hace parte de la evolución de Porvenir, que se refleja en la renovación de la marca. Esta herramienta se suma a iniciativas de innovación como lo son los módulos de autoservicio ubicados en cinco oficinas del país, Porvenir Móvil (consulta de saldo a través del celular) y la posibilidad de hacer devolución de saldos y pago de pensión en 48 horas con Beneficio Express.

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