Arrancó competencia por la ESE

Arrancó competencia por la ESE

Marzo 6, 2012 a las 5:18 am

LA NACIÓN, PITALITO

En cumplimiento de las disposiciones de ley y con el fin de garantizar la objetividad y transparencia del proceso, la Junta Directiva de la Empresa Social del Estado Manuel Castro Tovar eligió a la Corporación Universitaria de Colombia Ideas de Bogotá, para la escogencia del nuevo gerente de la entidad.

La gerente en calidad de encargada, Martha Patricia Quintero, informó que al concurso se inscribieron nueve universidades de diferentes regiones y la invitación se hizo abierta para aproximadamente 30 en toda Colombia.

La persona escogida deberá cumplir con los requisitos que para el efecto se exigen, entre ellos, ser profesional en el área de la salud con especialización en Gerencia en Salud, en el área económica o jurídica y la experiencia calificada en cada una. Todos estos componentes los calificará la Corporación Universitaria de Colombia Ideas de Bogotá, así como los conocimientos psicotécnicos, valoración del entorno municipal y la entrevista personal ante la comisión delegada.

Oficialmente y según cronograma de la universidad encargada, se encuentra abierta la convocatoria para que todas las personas que estén interesadas en participar en la selección de aspirantes, se postulen cumpliendo los requisitos exigidos. Para el próximo 4 de abril se tiene programado dar a conocer el nombre del profesional designado por el concurso de méritos a ocupar la Gerencia de la ESE Manuel Castro Tovar de Pitalito.

Documentos

Los profesionales interesados en ocupar este cargo deben entregar sus hojas de vida debidamente diligenciadas con los soportes exigidos, entre los que se encuentran Formulario Único diseñado por la Dafp, fotocopia de cédula de ciudadanía, Certificado de Antecedentes Disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación vigente, Certificado de Antecedentes Fiscales de la Contraloría General de la Nación, declaración juramentada de no hallarse incurso en inhabilidades e incompatibilidades para ejercer el cargo, títulos y certificaciones que acrediten la formación universitaria y documentos laborales que confirmen la experiencia profesional.

Los documentos serán recepcionados dentro del término señalado para las inscripciones y en ningún caso después de recibidas las hojas de vida se podrá adicionar o corregir. Las pruebas para la elección del nuevo gerente tendrán una calificación porcentual en relación a prueba de conocimiento 60%, entrevista 10%, aptitud 10%, experiencia y antecedes 10% y valoración del entorno 10%.

Sobre este tema de la elección del nuevo gerente, se solicitaron plenas garantías y total transparencia a la Secretaría de Salud, en la búsqueda de que sea adoptada la mejor hoja de vida, la cual continúe la labor de la prestación de los servicios de salud.

http://www.lanacion.com.co/2012/03/06/arranco-competencia-por-la-ese/


El FNA presente en el Municipio de Fusagasugá


02 de Marzo de 2012

El Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora, invitado de honor en el día el Contador Público que se desarrolló en la Universidad de Cundinamarca del Municipio de Fusagasugá. Foto: Johanna Sánchez

Durante el encuentro, al que asistieron el Alcalde del Municipio, doctor Carlos Daza junto con las personalidades de la región y de la academia, el Presidente Arias enfatizó en la importancia que tiene sembrar la cultura del AHORRO en cada uno de los colombianos, haciendo especial énfasis en los jóvenes universitarios asistentes.

El Fondo Nacional del Ahorro, cuenta con créditos educativos para los estudiantes de educación superior en todos los niveles, técnico, tecnológico, profesional, postgrados, maestrías y especializaciones.

Al respecto el Alcalde afirmó “me siento orgulloso de haber pasado mis cesantías al FNA y me alegra poder decirle al doctor Ricardo Arias, que tendrá un espacio en la alcaldía donde más de 10 mil familias serán beneficiadas, me uno a su causa de poder tener una política nacional, donde el lema es la prosperidad para todos”.

Este compromiso quedó sellado entre el Fondo Nacional del Ahorro y el Municipio cundinamarqués, adonde muy pronto llegará la Locomotora de la Vivienda y el ahorro para beneficio de cada uno de sus habitantes de sus cesantías.

Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

ÁREA DE COMUNICACIÓN Y PRENSA - FNA


Comentarios

Entradas populares de este blog

Circular 0010 del 3 de febrero de 2017

pensiones

Organigrama Protección S.A.