Hospital de Moniquirá

Jueves 19 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Hay inconformidad en Hospital de Moniquirá por contratación

Archivo  /VANGUARDIA LIBERAL
Moniquirá podría quedarse sin atención médica debido a las molestias de algunos empleados quienes piden claridad en la nueva forma de contratación.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

las condiciones y el tipo de contrato son algunas de las preocupaciones que embargan a los trabajadores del hospital.
Los empleados del Hospital de Moniquirá han manifestando cierta inconformidad por la modalidad de contratación laboral que regirá a partir del presente año a quienes no pertenezcan a la planta de personal de esa institución.

Anteriormente los empleados tenían un contrato por cooperativa de trabajo y ahora estarán vinculados de acuerdo con el Código Sustantivo del Trabajo a una empresa temporal.

En la página virtual del hospital del municipio boyacense se publicarán las condiciones de la contratación de estos trabajadores; sin embargo para hacer una mayor claridad y brindarles información a los trabajadores, la gerente de la institución, Yaneth Villate, se reunirá en la Secretaría de Salud del Departamento para clarificar la situación a sus empleados. Aunque este medio trató de comunicarse con el sindicato de empleados del hospital, no fue posible contactar a un representante del mismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Circular 0010 del 3 de febrero de 2017

pensiones

Organigrama Protección S.A.