línea especial de créditos

Bancolombia facilita a las empresas el pago oportuno de las cesantías mediante línea especial de créditos

Además de la financiación, las empresas se benefician con varias posibilidades de amortización y plazos de hasta doce meses, para cumplir con esta obligación legal.

Con el propósito de facilitar a las grandes empresas y pymes el pago de las cesantías, Bancolombia tiene a disposición de sus clientes de todo el país, una línea de crédito especial para el cumplimiento de esta obligación, con múltiples posibilidades para los empresarios, como la financiación hasta del ciento por ciento del valor total de las cesantías, la amortización mensual, trimestral, semestral o anual, plazo hasta doce meses y una amplia red de sucursales.

La fecha límite para la consignación de las cesantías es el 14 de febrero de 2012 y Bancolombia y Protección e ING, promueven el pago de estas prestaciones con recursos que les permitirán realizar sus pagos de una manera eficiente y oportuna, sin afectar su flujo de caja en los primeros meses del año.

En 2011, Bancolombia financió créditos por valor de 166 mil 628 millones de pesos, a más de tres mil empresas que consignaron las cesantías de sus empleados en Protección. Para el presente año se espera extender estos beneficios a un mayor número de entidades en todo el país, que consignan en los fondos de cesantías y con tasas preferenciales para quienes las consignan en Protección e ING.

Con estas líneas de crédito Bancolombia se posiciona como el aliado de la gran empresa y de las Pymes en sus estrategias de crecimiento y fortalecimiento, contribuyendo a que las empresas puedan mejorar la calidad de vida de sus empleados con el cumplimiento oportuno de esta obligación.

Dirección de Comunicaciones Corporativas
17 de enero de 2012

Comentarios

Entradas populares de este blog

Circular 0010 del 3 de febrero de 2017

pensiones

Organigrama Protección S.A.