http://noticiascolombianas.blogspot.com/2011/10/nuevo-portafolio-de-inversion-del-fondo.html

Nuevo portafolio de inversión del Fondo de Pensiones Voluntarias Multifund Skandia

Skandia presenta en Colombia Skandia Oportuno, un portafolio de inversión dentro de la plataforma del Fondo de Pensiones Voluntarias Multifund Skandia, cuyo objetivo es el crecimiento del capital a largo plazo en pesos aprovechando oportunidades de inversión en cualquier tipo de activo permitido en el régimen de inversión establecido por la Superintendencia Financiera de Colombia para los Fondos de Pensiones Voluntarias.
Skandia Pensiones y Cesantías S.A. evaluará el desempeño de los activos elegibles en los cuales puede invertir el Fondo de Pensiones Voluntarias Multifund Skandia, escogiendo entre ellos los que se prevé que tendrán un desempeño destacado; los activos así elegidos compondrán el Portafolio Especial de Inversión Skandia Oportuno. Esto en ningún caso significa que Skandia garantice el desempeño de los activos elegidos y tampoco la obtención de una rentabilidad derivada de tal desempeño, sin embargo, es un mecanismo que busca optimizar el desempeño según las oportunidades que el mercado presente.
Está dirigido a clientes con perfil moderado, con horizonte de inversión a mediano y largo plazo, que pueden encontrar en este portafolio una opción que les permita minimizar riesgo, con el potencial de un retorno interesante en un plazo igual o superior a un año.
Las personas que tengan recursos invertidos a mediano y largo plazo en CDT´s, carteras colectivas con pacto de permanencia, cuentas de ahorros y cuentas corrientes, pueden acceder a Skandia Oportuno, manteniendo los objetivos de inversión que se han trazado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Circular 0010 del 3 de febrero de 2017

pensiones

Organigrama Protección S.A.